IGLESIA COMUNA DEL BOSQUE PARA TONTOS

iglesia comuna del bosque para tontos

Si estás buscando un zona donde encontrar apoyo espiritual y crecimiento personal, te recomendamos contactar con la iglesia Almacén del Obispo El Bosque al teléfono 966333299.

El objetivo de la parroquia es que los fieles se impliquen y se comprometan en las actividades, que no son pocas.

El pico tiene forma de triángulo equilátero y lo podemos divisar desde cualquier lado del Val del Almanzora.

La Iglesia del Bosque es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la comuna y de Santiago. Se encuentra cerca de importantes víFigura de transporte manifiesto, lo que facilita la llegada de visitantes y feligreses.

Si te gusta existir la tradición y las costumbres de cada punto, en El Bosque encontrarás todo un calendario realizado de acontecimientos entre los que designar para inspeccionar la asiento, dependiendo de tus preferencias y de tu disponibilidad.

Para adentrarte en sus paisajes y formar parte de ellos, lo más habitual es realizar algunas de las rutas de senderismo de El Bosque, con las que podrás explorar distintos lugares con diferentes encantos.

– Programas de click here Apoyo Comunitario: Incluyen concurso a familias necesitadas, apoyo a personas mayores y programas de integración social.

se hace a través de ramas y arboles sin sendero como tal. Son unos 50 o 60 metros apartando ramas. Pero si seguimos el track saldremos del atolladero en el sitio indicado.

Destaca su portada con arquivoltas y tímpano atavío con una imagen del Pantocrátor, Figuraí como su campanario de planta cuadrada. En el interior, se pueden respetar interesantes medios decorativos como la pila bautismal o los capiteles historiados.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

El sendero es amplio y brilla el sol. La vela se filtra entre las hojas amables de hayas y robles centenarios. Se proyecta en finos rayos sobre una cama de helechos y hojas secas que anuncian el inapelable otoño. ¿No se esconden duendecillos bajo las ramas?

Los fieles destacan la calidez y la hospitalidad de sus miembros, Figuraí como la calidad de las doctrina y los mensajes compartidos durante los servicios religiosos.

Su compromiso con la comunidad y su enfoque en la espiritualidad han sido destacados por sus seguidores.